Crear web facilmente

buenas, compre un dominio en 1and1 , pack dual avanzado,por 4,95 mas iva al mes ,primer año gratis, pero no me vale,(lo di de baja) es como un blogger, no puedo insertar el enlace de todoexpertos, ni poner un foro, ni subir pdf, o es muy difícil o yo no tengo ni idea, quiero una web fácil de configurar, subir manuales, crear un foro de consultas,subir manuales pdf, que me recomiendas?,gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Necesitas algo tipo Wordpress por ejemplo, consulta en www.dreamweaver-tutoriales.com, pues en el tutorial la página Web está explicado.