Applets y scrips

Hola!. La pregunta que voy a hacer es muy sencilla, pero de todos modos espero que alguien me la pueda responder ...¿Cuál es la diferencia entre applets y scrips?. Gracias y espero que pronto me contesten

1 respuesta

Respuesta
Applet y Script dentro del desarrollo de una página Web es algo muy parecido por eso es difícil explicar. Te voy a explicar con un ejemplo:
http://aldeadelcano.turincon.com
Si ves el titulo se mueve, pues eso está echo en script, se programa y hace efectos con texto. Y applets hace efecto con imágenes y texto, por ejemplo, entras en el enlace de FIESTAS, luego le das a TUERO y saldrá unas palabras en fuego, eso es un applets.
Espero que lo hayas entendido y perdona si no me explico bien pero prefiero que vean un ejemplo y así lo entiendes mejor. Si quieres aclarar algo me avisas e intento explicarme un poco mejor.
Un coordialsaludo
Antonio