Buscador Interno

Hola ¿cómo va?. Quería hacer una consulta sobre un problema que me tiene a mal traer.
Necesito hacer un buscador interno de páginas html, el cual tiene que funcionar desde un cdrom, y ser lo más simple posible, por lo que obviamente no puede usar php ni asp ni cgi.
Si, ya se que no es fácil, pero he visto buscadores internos hechos en JavaScript, que usaban archivos en donde estaban todas las palabras de las páginas y referencia a donde estaban ubicadas. ¿Existe algún programa que haga eso?. Sino ¿Qué me conviene hacer?. El sitio en cuestión es bastante largo como para hacer las referencias manualmente, Son como 60
páginas bastante largas. Bueno, desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no tienes que ser ASP? ¿Por qué no sabes? Pues no pasa nada! Te explico:
El mismo problema tuve yo hace tiempo y lo bueno que lo solucioné en unas horas.
Sólo tienes que entrar en:
www.desarrolloweb.com
Allí tienes implementado buscador interno programado en ASP, tranquilo que si no sabes ASP lo mismo me ocurre pero los tutoriales son tan sencillos y explican también que sólo bajas el programa echo y no tienes que leer el tutorial aunque si quieres aprender como funciona te aconsejo que lo leas. Harás maravillas con el buscador!
Animo
Rodisa