Que le pasa a mi fondo

Tengo imagen de fondo en la página editada con frontpage cuando hago una visualización desde frontpage se ve bien sin embargo en el servidor me corta un trozo de la imagen por abajo
(Fondo en mascara)
¿Por qué? ¿Cómo lo soluciono?

1 respuesta

Respuesta
La resolución de tu pantalla. Debe de estar en 600x800, tanto cuando ve la página Web como cuando ve la foto. Pero aparte de subir la foto debes de subir la página donde está porque si tienes guardado en la página un tamaño de la foto por mucho que cambie la foto no cambiará en la página.