Hola...

Disculpa me llamo Zulay,, quiero saber que herramienta sirve para crear un correo interno, ya que estoy realizando una Intranet, ya realice la página web el cual la cree en dreamweaver ultradev, lo que me queda es el correo interno y el chat, lo único que quiero es me orientes como puedo realizarlo... Por favor
Gracias... Dios te bendiga
Respuesta
Servidor irc y servidor de correo en :
http://www.internautas.org/curso_servidores/
Si necesitas algo más me lo dices

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pero supongo que lo que deseas es crear un correo web donde tus usuarios puedan darse de alta con nombres como [email protected] ; para eso lo mejor que puedes hacer es ir a www.zzn.com y crear allí tu propio correo web, pon atención a las instrucciones para linkarlo a tu página así como en los requerimientos que te piden (colocar un banner pequeñísimo que no estorba). Suerte y buen trabajo