Subo una web a mi servidor pero no actualiza

Hola, me pasa algo raro y no se a que se debe.
Estoy actualizando unas páginas .htm y los subo con mi nicoftp a mi servidor, luego cuando lo visualizo con un navegador me aparecen las páginas antiguas, no las actualiza.
He borrado todos los cookies, etc. Pero nada, lo raro es que desde otra maquina si se ven las págians actualizadas pero desde mi máquina no
¿Alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
El problema puede ser que no actualizas. Cuando estés en la web dale a F5.
No, ya lo actualizo con F5 y por si acaso botón derecho / actualizar
Quizás estas metiendo las webs en otra carpeta que no es la raíz. Si no, dime el ftp a ver si yo puedo hacer algo.