¿Es la culpa es de un applets de java?

Hola que tal a todos, mi duda es la siguiente, necesito que me digáis si fuese posible, de que el hecho que el menu principal de mi página web sea un applets de java y situado en un frame sea la causa por el que los visitantes tengan problemas al cargarlo y no vean los links, ya que mi página es visitada diariamente por gente, pero no insertan mensajes en el foro.
Existe la posibilidad de ser lo que os comento, y que puedo hacer para que lo vean en caso contrario.
Muchas gracias.
Dejo la página para que podáis comprender mejor lo que os digo.
http://es.geocities.com/motos_off_road/

1 Respuesta

Respuesta
Si que puede ser un problema. Hay personas que no tienen activado la maquina virtual de java, y otras cosas más que se necesitan para poder ver applets. Los frames no serán problema porque eran en los navegadores antiguos donde fallaban.