Subir sitio

Hola verwenden, nuevamente yo. La respuesta anterior fue excelente, pero ahora tengo un problema que veo les pasa a muchos, mi sitio ya funciona bien de manera local, pero al intentar subirlo marca error con la conexión a la base de datos.
EL sitio lo construí con ASP y Access 97, usando Ultradev y mi servidor es un NT.
La pregunta es la siguiente, intento hacer la Conexión sin declarar DSN, pero me marca error y yo quisiera si tu pudieras me mandaras una aplicación bastante sencilla que hayas hecho en la cual hagas esa conexión usando Ultradev de ser posible, en el ejemplo anterior viene un ejemplo de conexión pero es en ASP puro y en mi aplicación al usar ultradev tengo mucho código (ya te has de imaginar).
Por otro lado si quieres ver el código de mi aplicación de prueba de conexión que es bastante simple y corto, te lo puedo enviar.
Por todo gracias, ya llevo tiempo sin poder hacer una conexión, estoy desesperado, espero me puedas ayudar.
Hasta pronto.
Respuesta
Es importante saber el tipo de servidor y los permisos que te da cada uno, yo personalmente suelo utilizar brinkster.
Lo normal es que te den una DSN para conectar a tu base de datos y así pueden controlar las conexiones.
De todas maneras si quieres enviarme el código, puedes hacerlo a [email protected]