¿Cómo lo hago?

Hola! Tengo un sitio web ya creado en mi equipo, y la cuestión es que tengo espacio reservado en iespana para alojarlo pero no se como descargarlo a la red. La verdad es que si conoces otro sitio donde me dejen alojar mi página con espacio ilimitado no me importaría.La cossa es colgarla a la red cuanto antes y con unas buenas condiciones .
Bueno esa es mi duda. Gracias de antemano.
GRACIAS!

1 respuesta

Respuesta
Para poder subir las cosas a internet, tienes que conectarte por medio de un programa de ftp, poner tu nombre de usuario tu contraseña y el lugar donde te dejan el espacio. Una vez que has accedido es como el explorador de ficheros. Te dejan poner y quitar lo que quieras en tu espacio.
Programas (cuteFTP), si quieres descargártelo entra en www.softonic.com, y escríbelo en el buscador, pincha en download y a tirar millas.