Trabajar con fechas en php

Hola estoy haciendo un sistema en el cual desde un formulario .html el usuario remoto carga día-mes-año en tres campos tipo Lista/Menú y luego debo almacenarlos en un campo tipo Date en una Tabla de MySQL. Pero que pasa cuando hago las asignaciones de las variables al campo este lo las tomas y me genera un campo con todos ceros. A quien pueda ayudarme le viviré eternamente agradecido. Felipe

2 Respuestas

Respuesta
No acabo de entender tu problema y realmente estoy más familiarizado con asp que con php pero dado que los datos provienen del cliente y no trabajas inicialmente en el server entiendo que los datos no los toma porque se dan un error en la introducción o bien por alguna razón que desconozco la variable pasa los datos como empty y la entrada de datos por defecto pone ceros pues no puede ser un campo null (ya me dirás, tal vez me equivoque)
Yo lo que realizaría es validar los datos primero de todo con javascript o bien con php o usando clases de php y así mismo un isset para comprobar los datos recibidos y en caso que sean null, empty o ... lo que veas conveniente no procese la inserción de datos y devuelva al formulario inicial con un aviso de error en el proceso de los datos o lo que sea. Si el problema es en la validación, si lo haces con javascript, muestra un alert con el error y no envíes el submit.
Saludos, espero haberte ayudado u orientado en la solución.
McAlons Multimedia Design
Muy pronto URL personal.
En construcción Tienda Virtual standard para su comercialización para webmaster, pequeñas y medianas empresas que deseen realizar negocio en internet.
Puedes ver como se está construyendo en http://www24.brinkster.com/mcalons/mmd/shop/default.asp
Si estas interesado en la misma, enviame un mail a [email protected]
Respuesta
-1
Estoy revisando tu consulta. Apenas termine de elaborar el script de ejemplo te lo mando.