Layer entre frames

Hola mi nombre es Benjamin y escribo con motivo de saber si es posible colocar un layer entre 2 frames, la razón es que estoy haciendo un banner con fondo transparente, situado dentro del layer y necesito ubicarlo en una página con 3 frames, quisiera que dicho banner, cuyo tamaño es grande este situado entre los 3 frames, ¿es posible?, ¿Qué otra solución me recomiendan?. Agradecería una respuesta. Ciao
Respuesta
La respuesta es NO, no se puede, en cuanto a lo que quieres hacer no acabo de entenderlo.
LO que quiero hacer es un banner hecho en flash y necesito situarlo encima de 2 frames, para eso pensé que se podría ubicar el banner en un layer y dicho layer visualizarlo de alguna forma encima de los 2 frames. Gracias de todos modos por tu respuesta. Ciao
Puedes hacer el banner en flash en dos o más frames, lo único que tienes que hacer al menos es un moviclip que ocupe los frames que necesites y un botón para poder darle la url de destino, si no sabes como hacerlo, dime y te ayudo