Imagen estática

Necesito un código en javascript, lo que quiero es poner una imagen en la parte inferior izq. Y que no se mueve cuando se presente un scroll lo hice con layer pero no funciona bien en 1024*7... Me podrías ayudar

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿No seria más sencillo que colocases un frameset y el gráfico en ese lado? De esa manera te asegurarías que fuese más compatible con navegadores antiguos.
Es una sugerencia.
En cuanto a lo del JavaScript pues no puedo ayudarte mucho, ten en cuenta que el código cambia de navegador a navegador -sobre todo con cosas de capas- si quieres programar algo multiNavegador bajate las DynApi y prográmalo con ellas.