Descargas

Hola me gustaría bajarme un programa pero solo puede ser descarga DPS o privada, dice que solo vale 1 euro, pero esto como me lo cobran y podrías decirme que diferencia hay entre esos dos tipos de descargas, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Parq ue veas las diferencias entre uns descarga DPS y una gratuita, échale un vistazo a esta dirección, lo cuentan bastante claro:
http://descargas.terra.es/dps.phtml
Respecto ala forma de pago, esta se puede realizar mediante el mensaje que envías, (te lo cobran en el mensaje)