Resolución de nombres de dominios

Hola:
La pregunta es la siguiente.
Tenemos instalado un pequeño site corriendo sobre Internet Information Server 5.0.
Contamos con una IP publica para este servidor y una IP privada que usamos para conectarnos localmente.
Cuando queremos acceder a la IP publica desde nuestras maquinas conectadas vía LAN no nos podemos conectar pero si nos conectamos desde Dial-up si lo logramos.
Como podemos hacer para que nuestros clientes se puedan conectar vía la intranet a un site que tiene una IP publica.
De más esta decir que usando la IP privada no tenemos problema.-

1 Respuesta

Respuesta
No se mucho de hardware... pero te comento que lo que me dices tiene pinta de ser un problema de configuración, y parece que del firewall. En teoría si la IP es publica y visible desde internet, y tienen acceso a internet, deberías de poder ver la IP a no ser que tengas algo de firewall en medio. Comprueba si puedes acceder a otras IP de internet -aunque si accedes a cualquier sitio de internet, eso sera obvio-
Aparte de eso no se me ocurre más.