Pws

No puedo ver las ASP publicadas en mi servidor.
Al instalar PWS, me da un error.
Error desconocido al hacer cambios MTS en el registro del sistema.
Codigo de error = 0x80004005
Sin embargo la instalación continua y el servidor Web funciona perfectamente, pero las ASP no se ven.
Si alguien sabe como corregir esto, es probable que sea la causa de que no funcionan. O no se si tengo que instalar algún software adicional para que el servidor me devuelva las páginas procesadas por ASP.
Mi SO es Win98 2da.Ed.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Vaya suena mal.
Lo que he echo yo en esos casos... desinstalar todo el PWS. Fuera. Resetear el equipo. Una vez echo esto, arrancar. Comprobar que no hay nada funcionando -comprobar que no hay servidor web. Una vez echo esto, instalar mientras se reza. Se que es jodido, pero es así. Otra cosa que puedes hacer es actualizar todo el sistema operativo en lo de Windows Update.
La otra opción es que reinstales todo el sistema de cero. Tienes ese problema debido a que probablemente hay algún programa que esta "cogiendo" esa DLL y no permite que se actualice.