Localización de página web, posicionamiento

Les agradezco si me indican como le hago a mi página personal para que sea localizada por los motores de búsqueda cuando el usuario digite las palabras "métodos financieros"

3 Respuestas

Respuesta

Como lo comentan, Configurando los Metatags, google te encontrara más fácil, de ti depende que tipo de palabra clave usas, para eso es muy importante tener en cuenta hacer una investigación SEO de palabras clave y después generar las Metatags, en cuanto tengas tu palabra clave te recomiendo leer estos tips para una mejor elaboración: Los 10 Puntos a Considerar Sobre Meta Tags. Estoy seguro de que te ayudara mucho

Respuesta
Lo que tienes que hacer es lo siguiente:
Entre los tags <head> y </head> agregas lo siguiente:
<meta name="keywords" content="metodos financieros>
además no vedría nada mal que le agragaras esto:
<meta name="robots" content="ALL">
Cualquier cosita, no dudes en volver a preguntar de nuevo, para eso estamos.
Hola mefhigoseth:
Gracias por tu valiosa ayuda. Tu tiempo y sobretodo tu voluntad me hacen responsable de hacerte un "reconocimiento símbolico" con un "Excelente"; Gracias
Respuesta
Hay tres formas de hacerlo:
1. Usando las etiquetas META (Se escriben en los HEAD del HTML). Usa <META name="description" content="descripcion de tu pagina"> y <META name="keywords" content="metodos financieros (y otras palabras que definan el contenido)">
2. Entrando en los motores de búsqueda y dándote de alta manualmente.
3. Usar un programa que te de de alta en los buscadores como Search Submitter (Que esta en: http://www3.sympatico.ca/bill.macdiarmid/ssubmit.htm)