Efecto temblor

Hola hermano
La pregunta es la siguiente...
Vi en una página http://www.cleverweb.ch/cleverantis/enter.htm que en una parte del intro (hecho en flash o swish no se) el efecto "temblor" ocurría automático, o sea sin hundir ningún botón.
Yo quisiera hacer eso en swish,
tengo flash y swish pero me gusta usar el ultimo porque es más fácil y lo conozco más.. De todas formas si no se puede en swish y si en flash me podrías explicar, ¿y su puedo después modificarlo en swish?
Muchas gracias
Espero pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
Eso es directamente en Javascript, pero gracias a dreamweaver lo puedes hacer si tener que programar. Busca las lines de tiempo o timelines y verás todo lo que puedes hacer con ellas.