¿Cómo puedo eliminar de mi web las opciones de minimizar, maximizar y closed?

Como puedo quitar en mi página las opciones de minimizar, maximizar y closed.
Gracias por la respuesta. He ido a mirar en la URL que me has dado y la página no existe, puedes decirme otro sitio.
Respuesta
si quieres ver varios javascripts esta es la url: http://ciberia.ya.com/infoodisea2/javascript/
La otra que te di era para que te bajaras directamente el javascript que te interesaba. Par que no tengas problemas te lo escribo a continuación.
Cambia los * por < y los @ por >, es que si te escribo el código con esos símbolos no los vas a poder ver en la respuesta.
*html @
*head @
*script languaje="JavaScript" @
var cabecera=window.screenTop
if (navigator.appName == 'Microsoft Internet Explorer')
{
window.moveTo(-6,-cabecera)
window.resizeTo(screen.width+9,screen.height+cabecera+25)
}
*/script @
*/head @
*body scroll=auto @
FullScreen desde el inicio. Por Portal Cibernéticos *p @
Este script muestra un full screen desde la primera página. *p @
Sólo funciona en el Internet Explorer. *p @
Para cerrar la ventana, utiliza ALT + F4.
*/body @
*/html @