Tremendo problema

Estuve revisando los tiempos de respuestas de todos (mejor dicho) los primeros miembros, y tu eres el que más rápido repsonde, supongo que vives en internet, je je.
Mi pregunta es la siguiente, estoy en mi trabajo y estoy subiendo un formulario en cgi desde windows hacia un servidor linux, ¿tengo qué cambiarle algún atributo?
Agradecería que fueras rapido en tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es bien sencilla no se puede (lamentable), desde window hacia linux no porque pierde el atributo de linux, entonces así no lo reconoce el servidor linux
Esto me pasó de porfiado, un amigo me dijo que igual se podía, y yo le hice caso, los subí y no pasó nada, ahora que tu me acalaras el cuento llamé a los del servicio web y me dijeron justamente algo muy similar a lo tuyo... debería haberte escrito antes, muchas gracias.