Sobre legalidad

Hola, me gustaría saber:
Yo tengo una web de los sims y supongamos que quiero poner imágenes de sims cogidas del juego.
¿Es eso legal?

1 Respuesta

Respuesta
Poco te voy a solventar, y aque la nueva ley no se si pone nada a este respecto
pero hasta hace unos meses era totalmente legal, siempre que acompañaras las fotos con un texto tal que:
Estas imágenes tienen todas copyright propio de sus marcas y están aquí expuestas solo para representar el producto, siempre para bien.
BLA BLA BLA
Pero ahora la cosa esta más dura y aunque dudo que tengas problemas ya que en el copyright de los sims no pone nada ni en el de su página web al respecto, creo que no sea ilegal
http://www.ea.com/global/legal/legalnotice.jsp
Pero yo le preguntaría a un abogado, creo que hay expertos para ello.