¿Cómo se pone un contador en la página web?

Quiero poner un contador en mi página web, para saber el numero de personas que la visita.
La web pertenece a una universidad, ¿eso influye?

1 Respuesta

Respuesta
No influye el tipo de web que sea.
Puedes usar uno gratuito, por ejemplo, en http://miarroba.com/home.php
También puedes hacerlo con ASP o PHP, dependiendo del tipo de servidor, si es para una Universidad imagino que Linux, de manera que no dependerá de ningún sitio externo.
Si lo quieres propio, avisa y vemos algún script que te vaya bien.
Muchas gracias por la respuesta. Disculpa el retraso en leerla.
Creo que lo que me conviene es un contador propio realizado mediante un script.
¿Puedes decirme alguno y explicarme como se coloca?
Gracias otra vez.
Necesito que me digas el tipo de servidor, o el lenguaje que permite, ya que de otra manera puede que nos inclinemos por algún script que tu servidor no soporte.
¿ASP, PHP o CGI?
El servidor tiene windows 2000 server la página esta colgada con IIS.
Por fa, dime también como se coloca.
Perdona la tardanza pero he tenido que hacer un viaje.
Dame tu correo y te envío un script en ASP, para tener tu propio contador, con imágenes, de manera que cambies su aspecto cuando quieras, muy fácil, solo subirlo al servidor y copiar un código.