Solución al contador de visitas

¿Cómo puedo solucionar que cada vez que entro en mi web desde un mismo pc o actualizo la web el contador cuenta una visita más?, así no podre saber cuantas visitas tengo realmente, no seria lo normal que contara una visita por ordenador o usuario, ¿se puede solucionar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Imagino tienes un contador de visitas con javascript o algo parecido.
Yo en las webs que realizo lo creo con asp o php aunque conozco más el primero.
Dado que el tema es largo y complejo de explicar te indico este link de ASP que está muy bien.
Si sabes programar en php la filosofía es la misma pero si no te indicaría algún enlace para realizar el contador.
http://www.aspfacil.com/articulos/contadorvisitas.asp
McAlons Multimedia Design
Muy pronto URL personal.
En construcción Tienda Virtual standard para su comercialización para webmaster, pequeñas y medianas empresas que deseen realizar negocio en internet.
Puedes ver como se está construyendo en http://www24.brinkster.com/mcalons/mmd/shop/default.asp
Si estas interesado en la misma, enviame un mail a [email protected]