Crear correo basado en web

Hola experto, te agradezco de antemano la ayuda que me vas a brindar. Mi pregunta es como crear una pequeña página web en donde se pueda enviar correo (me parece o es igual a lo que estoy haciendo yo al mandarte este texto). Osea que el usuario escriba el texto y este se envíe a mi correo.
Es con javascript o se usa un programa determinado. Necesito tu ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bueno primero quiero decirte que no soy ningún experto solo soy un simple programador que se entretiene con esto... Veamos, si lo que quieres es enviar información al email necesitarás php y un servidor smtp, asegúrate de que tienes un servidor smtp y cuando lo tengas me pides una aclaración y te explico como usar la función mail();