Código html

Quisiera saber cual es el código html para abrir una nueva ventana sin botonera ni barras
Desde ya muchas gracias
Respuesta
En realidad no hay código HTML... es javascript
El siguiente body hace que cuando se llame se abra otra ventana del navegador en pantalla completa, sin botones ni barras...
<BODY onLoad="window.open('nom_pag.htm','_blank','fullscreen=yes,scrollbars=yes')">
Cualquier cosa a las órdenes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Para abrir una ventana deberás ejecutar un script de JavaScript directamente desde el enlace o llamando a una función. El código que abre una nueva ventana es:
window.open ("nombre_de_la_pagina", "nombre_ventana")
Si quieres que aparezcan algunas de las opciones o que no aparezcan sólo debes añadir la característica=YES o NO según quieras que aparezca (Yes) o no (No).
Si no quieres que aparezcan barras ni botones:
window.open ("nombre_de_la_pagina", "nombre_ventana","location=no, menubar=no, scrollbars=no, toolbar=no")
Alberto.
[P.D.: Agradecería que cerraras la pregunta si ha sido de tu ayuda. Gracias.]