¿Cómo inserto un .js a una página HTML?

Generé un archivo .js con el Xara Menu Maker pero no puedo insertarlo con el Front Page, es decir, copio el código del HTML que genera el software (Xara Menu Maker), pero no puedo darle ubicación precisa a este .js (que es un menu desplegable) dentro de la página.
Le agradecería mucho si me ayuda.
Saludos desde CHile
Creador

1 respuesta

Respuesta
A Chile desde España!
Que tal, a ver, para insertar un .js en una página tienes que incluir dentro del tag de cabecera, "<head>" un tag de javascript. Por ejemplo:
<html>
<head>
<script language=javascript src="direccion_donde_este_el_archivo_js(http://miweb/javascript/menu.js)"></script>
</head>
...
Espero haberte ayudado, un saludo. Si tienes más dudas, no dudes y pregunta!