Sobrecarga de la CPU

Ssssssooooooossssssss! Desde que reinstale W2000 la CPU se me pone al 100% con nada, antes funcionaba perfectamente con 5 o 6 programas a la vez (Nero, Emule, Panda, Reproductor, etc.)pero ahora no consigo ejecutar + de 2 o 3 programas y siempre muy lento, creo que no tengo ningún virus pues tengo el panda activado y antes tenía el Norton, el Administrador de Tareas me indica que el Proceso Inactivo de Sistema es el que más se come la CPU (gira siempre entre 85 y 99), he pensado en formatear e instalar W98, ¿hay alguna otra solución menos traumática?

1 Respuesta

Respuesta
Esto es por que utiliza mucho más memoria y eso hace que te alenté tu maquina, un windows 2000 trabaja a 64 bits, mientras que el windows 98 o millenium trabaja 32 bit es por eso que se alentá.
Para cualquier aclaración no dudes en escribirme