Registro de dominios y alojamiento de web

Desearía saber qué hace falta para registrar un dominio, preferiblemente .es, así cómo si una vez que se registra hace falta pagar algún tipo de cuota de mantenimiento y tener información sobre servidores fibles y prácticos para el alojamiento de páginas web.

1 Respuesta

Respuesta
Register.com es el mejor lugar para registrar una web y mediatemple.com el mejor lugar para hospedarla, pero hay muchas alternativas y más baratas que en estos sitios, de cualquier forma, debes analizar primero las necesidades que tienes, como la cantidad de correos, si soporta PHP o ASP, el espacio en el servidor, etc.
No tengo conocimiento de cuál sea la empresa dedicada al registro de dominios en .es, sin embargo, puedes comprar un dominio español desde distintos sitios que ofrezcan este servicio como www.iespana.es
Suerte.
Ronald!.