Publicación desde Front Page

Tengo mi página lista para ser publicada, y ya tengo contratado el servidor de host. El problema es que cuando quiero publicar el sitio mediante "publicar web" desde Front Page, en teoría se cargan todos los archivos, imágenes, etc. Pero cuando ingreso a mi dominio no aparece nada.
Quisiera saber como puedo publicar con éxito mi página.
Agradeceré la respuesta dada.

1 Respuesta

Respuesta
Para publicar tu web con el FrontPage, tu servidor debe tener Soporte de Extensiones de FrontPage, ya que este programa trabaja de una peculiar forma, y necesita que el servidor lo admita.
Normalmente los servidores de pago, admiten FrontPage, solo tienes que consultar con tu Hosting y decirles que te lo activen, veras que hay carpetas con nombres del tipo; '_vti_bin', '_vti_cnf', etc... hasta entonces no podrás publicar correctamente tu sitio web con FrontPage.
Este soporte no debe costarte más dinero, y debe ir incluido en el precio del Hosting, si te lo quieren cobrar, mejor cambia.
He hablado con mi servidor de host y me dicen que están instaladas las extensiones de front page, el problema es que no aparece nada cuando ingreso a mi dominio, tal vez tenga que ponerle algún nombre especial a la página de inicio o algo así.
Se que no es muy clara la pregunta, de todos modos gratificaré las respuestas dadas.
Atte. Omar L. Rodriguez
A la página de inicio hay que llamarla index.htm o index.html, si el servidor es un linux también puedes llamarla index.php o index.php3 y si es windows ademas puedes llamarla default.htm, default.html, default.asp e index.asp
No pongas nombres de páginas en mayúsculas, ni espacios en blanco, ni acentos, ni caracteres como ñ,!,?,%,%, etc... solo letras y números siempre seguidos o con guiones o subguiones y en minúsculas, así te aseguraras que siempre te funcionen