¿Cómo determino la cantidad de intentos?

Estimado
Estoy en planes de implementar un sitio, conozco el numero de usuarios que se conectarán, pero no se como determinar el numero de intentos simultáneos que deberá soportar el sitio. Mis preguntas son:¿Bajo qué criterios se dimensiona el numero máximo de intentos simultáneos? ¿Qué otros datos debo tener para dimensionar correctamente el sitio? ¿Qué información debo entregar y/o pedir a la empresa que me venderá los equipos?

1 Respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que todo esto se mide a ojo. Multiplica lo que esperas por 10. Así nunca te quedaras corto. Pero como ya te digo todo esto depende mucho del tipo de sitio web. No existe una fórmula.
Aunque normalmente más de 30 o 40 conexiones simultaneas es muy raro a no ser a que sea un sitio importante...