Como hacer que una página quede ajustada

Para que una página quede ajustada en todos sus bordes en distintas resoluciones... ¿qué hay que hacer?
No es para que quede centrada, para eso una tabla de X*X pixels
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que una página Web quede ajustada tanto vertical como horizontalmente tienes que trabajar dentro de una tabla cuyas propiedades tanto horizontal como vertical sean del 100%, al trabajar con porcentajes todo el contenido que hay en el interior de la tabla se adaptara a la resolución que desees