Html

Estoy intentando que cuando ponga el ratón sobre una palabra o frase, me salga un menu desplegable hacia abajo del que pueda elegir una opción que seria un link. Como se har'ia
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Se me ocurre que debería realizarse con una rutina Javascript (el menú) que se activa en el evento onMouseOver que se puede asociar al link...
Si no conoces Javascript buscaría alguna rutina de menú (que hay muchas y muy variadas) y luego estudiaría como poder llamar esta rutina desde el evento nombrado...