Pregunta fácil sobre hosting

Soy un joven que he hecho varias páginas web, pero siempre las sitúe en sitios gratuitos, con su consecuente publicidad, ahora Quiero comprar un dominio, Mi pregunta es : yo puedo dentro de mi hosting crea subdirectorios donde poner cada una de mis web por ejemplo :
Contrato el dominio:
www.websjuanluis.com
Y ahora en el hosting websjuanluis hago un subdirectorio con personal.
Mi web personal saldría si tecleo www.websjuanluis.com/personal y si ahora hago otro por ejemplo hotelsol
En www.websjuanluis.com/hotelsol saldrá la web del hotel sol. ¿Se puede hacer esto? ¿Es legal?
Respuesta
Eso es totalmente posible pero aun puedes hacerlo mejor; si el host te permite subdominios podrías hacer "personal.websjuanluis.com".
Yo tengo comprado un dominio y host en www.albergueweb.com, es barato y no pagas Iva porque está en canarias :) (por cierto el servicio es muy bueno).
PD: Si decides darte de alta en albergueweb diles que te recomendé ([email protected]);