Barras

Una duda sencilla, creo. Diseño una página en dreamweaver con 3 marcos, uno de ellos tiene película swf el cual no aparece completo en el marco en monitores de baja resolución (800 x 600). Como hago que en el marco del problema, ¿aparezca la barra de navegación y de esta forma se pueda navegar sin perder ningún dato dependiendo de la pantalla?
Gracias
Respuesta
A tu animación flash solo dale en el width y el heght un =100% así en cualquier monitor te respetara los frames