MIDI para una WEB...

Hola, como hago para colocarle un sonido midi(canción) a una página web que diseñe...

1 respuesta

Respuesta
Eso depende del programa que uses. Si usas FrontPage debes hacer lo siguiente:
1. Archivo/Propiedades...
2. Examinar...
Si usas Dreamweaver:
Para incrustar un archivo de audio:
En la vista Diseño, sitúe el punto de inserción en el lugar en el que desea colocar el archivo y luego lleve a cabo una de estas operaciones:
En la barra Insertar, seleccione Medio y luego haga clic en el icono Plug-in.
En la barra Insertar, seleccione Medio y luego arrastre el icono Plug-in a la ventana de documento, o a la ventana de vista Código si está trabajando en el código.
Elija Insertar > Medio > Plug-in.
Para obtener más información sobre el objeto Plug-in, consulte Inserción de contenido de plug-ins de Netscape Navigator.
En el inspector de propiedades, haga clic en el icono de carpeta para acceder al archivo de audio o escriba la ruta y el nombre del archivo en el campo Vínculo.
Especifique el ancho y el alto introduciendo los valores en los campos correspondientes o cambiando el tamaño del marcador de posición del plug-in en la ventana de documento.
Estos valores determinan con qué tamaño se muestran los controles de audio en el navegador. Por ejemplo, pruebe con un ancho de 144 píxeles y un alto de 60 para ver cómo aparece el reproductor de audio en Navigator y en Internet Explorer.