Como hacer una aplicación en flash

Desde ya te agradezco tu tiempo. Ahí va mi duda, como o con que programa puedo hacer que una película en .swf hacerla que se ejecute aunque el usuario no tenga flash. ¿Yo he visto cosas hechas puede ser con macromedia flash player?.
Es decir hacer una aplicación en flash para mandar a otro que no tenga el programa pero que igual lo pueda ejecutar.
Muy agradecido si me podes solucionar ese problema.
Yo hice un película en flash y luego quiero mandar solamente el .swf pero no se ejecuta sino tiene el programa

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es publicar la película, en archivo (dentro de flash) vas a configuración publicación y generas el proyector exe y ese ya lo podrá ver