Hola cpuzone! Gracias de Antemano, mi pregunta es: Solo manejo frontpage, quiero hacer webs ¿Qué programas me aconsejas? Tanco para confeccinarlas como otros programas de apoyo. Gracias desde Galicia
1 respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Si estas comenzando con el diseño y la programación web, te recomiendo que uses primero FrontPage. Ese programa en algunas ocasiones inserta muchísima basura a tu código fuente, por lo cual tu web irá un poco más lenta de lo normal. El mejor programa para diseñar webs es el Macromedia Dreamweaver en cualquiera de sus versiones o el Macromedia Homesite. Estos programas tienen un ambiente muy versátil y sencillo de usar, al igual que mantienen el código puro sin llenarlo de metatags. Para las animaciones te recomiendo fielmente a Macromedia Flash en cualquiera de sus versiones. Este programa te permite hacer animaciones para Internet y son muy livianas; aunque el programa es bastante complicado de manejar. Para la edición fotográfica e imágenes, te recomiendo Adobe Photoshop como el mejor programa de retoque fotográfico. Es un poco complejo pero una vez que lo aprendes a usar logras hacer efectos increíbles. También tienes a tu disposición para realizar efectos gráficos el Macromedia Fireworks y el Macromedia Freehand que en conjunto con Flash MX logran crear webs con una excelente interactividad y calidad gráfica. Muchos saludos y feliz navidad.