¿Qué programas recomiendas?

Hola! Te hago una pregunta desde Galicia
(Que la tenemos un poco sucia)
Solo manejo un programa, en Frontpage, pero quería saber que programas me aconsejas para el desarrollo de webs, y alguno de diseño gráfico como apoyo a los de creación de webs.
Gracias de antemano por tu respuesta
joeluis

1 Respuesta

Respuesta
Si lo de Galicia esta mu chungo. Yo tengo familia allí y son pescadores y la verdad la gente allí esta bastante desanimada. Bueno te respondo a tu pregunta.
Te recomiendo que te centres en productos Macromodia. El dreamweaver es un excelente editor de páginas web, posiblemente el mejor según mucha gente y mi punto de vista. Y para diseñar gráficamente tienes el Photoshop y el fireworks para mi son los más prácticos y útiles.
Gracias, era lo que quería saber. Bueno referente a los pescadores, el gobierno se está portando bien, y hay miles de voluntarios para limpiar playas. Esto lo vamos a arreglar. Saludos