Banners

Hola!
Estamos aramndo una página web y quisiera saber si existe algún .exe que podamos bajar que nos ayude a crear nuestros propios banners, sin depender de programadores o diseñadores
Gracias y saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Espero que muy bien!
Acá les paso dos programitas de fácil uso y muy útiles que son shareware:
Uno es el Gif Designer y lo podes bajar de:
http://download.cnet.com/downloads/0-10072-100-1713422.html?tag=st.dl.10001-103-1.lst-7-5.1713422
El otro es el Banner Factory que se baja de:
http://download.cnet.com/downloads/0-14486-100-912842.html?tag=st.dl.10001-103-1.lst-9-22.912842
Ambos son de muy fácil uso y muy completos. El primero incluye unos templates que son bastante prácticos y la posibilidad de bajarse más templates de la red.
Hay más programas y más opciones para hacer banners pero estos son de los más simples, de todas maneras si tienen alguna duda me preguntan y les doy una manito :)
Espero que les haya servido mi respuesta!
Cualquier otra duda o inquietud no duden en preguntar de nuevo! :)
Suerte