Actualización de Registros

Hola amigo como estas, aquí te molesto nuevamente.
Necesito una función para poder editar mi registros con javascript.
Al ingresar a mi visualizar.asp y observar la consulta, deseo que cada registro tenga al inicio un checkbox que al momento de darle click y pulsar algún botón de nombre edición se pueda actualizar cada uno de los campos de ese registro ojo no es borrar el registro es actualizar al campo porque quizás hubo algún error en el ingreso.
Espero me puedas dar una mano.
Atentamente.
John

1 Respuesta

Respuesta
Tengo una duda sobre tu consulta.
Sobre los registros que seleccionas con el checkbox, quieres que se abra un formulario y actualizar cada uno de los campos del registro o actualizar un solo valor fijo en todos los registros seleccionados, por ejemplo cambiar un campo de la base de true a false.
Según eso buscaremos la mejor solución
Lo Optimo seria que se abra un formulario y actualizar los campos del registro siempre y cuando aparezcan por defecto lo campos del registro que se desean actualizar y de esta manera poder actualizar lo que deseamos.
Saludos
Para empezar, este proceso no lo vas a poder hacer en varios registros al mismo tiempo sino uno a uno.
Mi recomendación es utilizar un link en cada registro a una página modificar.asp a la cual le agregas un id el cual sea el numero del registro en el cual la persona clickea. Por ejemplo
1 . jorge. modificar.asp?id=1
2 . luis . modificar.asp?id=2
3 . pedro . modificar.asp?id=3
Etc.
Al entrar a modificar.asp, con el request("id") ya sabes cual es el registro que quieres modificar, entonces cargas todos los valores originales en el formulario y le permites modificar los datos que desees.
Te adjunto un link con ejemplos de código de como hacer la ultima página,
Cualquier duda ya sabes