Formularios y Bases de Datos

¿Hola cómo le va?. Mi problema es que estoy haciendo una página web que tiene un formulario, que actualmente se gestiona mediante cgis. Pero lo que quiero hacer es que la información del formulario se introduzca directamente en una base de datos accens o similares.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te indico como realizarlo con ASP, también podrías realizarlo con PHP si bien estoy más familiarizado con el primero, si lo que conoces es php dímelo y te daría otra respuesta.
Dado que no solo precisarás introducir los datos sino también consultar, modificar o borrar lo que mejor puedes y debes hacer es leerte y poner en práctica este ejemplo que te indico de una web de asp que hace mucho existe y son ejemplos básicos para dominar este tipo de programación
http://www.aspfacil.com/articulos/tododb.asp
Los ejemplos suelen estar para Access y SQL, así que no creo que tengas problemas.
McAlons Multimedia Design
Muy pronto URL personal.
En construcción Tienda Virtual standard para su comercialización para webmaster, pequeñas y medianas empresas que deseen realizar negocio en internet.
Puedes ver como se está construyendo en http://www24.brinkster.com/mcalons/mmd/shop/default.asp
Si estas interesado en la misma, enviame un mail a [email protected]