Duda sobre el botón activable de una web

¿Hola qué tal?
Esoy haciendo una web con el front page 98 y tengo un problema:
Cuando hago hago un botón activable(aquel que cuando pasas el raon por enzima hace algún tipo de efecto) pues se crea correctamente, voy a vista previa y se ve bien, pero a la que guardo la página y vuelvo a poner vista previa el botón sale gris y no va.
¿A qué se debe?
¿Cómo lo puedo solucionar?

4 Respuestas

Respuesta
Vos cuando creas un botón activable automáticamente se te crean dos archivos (fphover.class y el fphoverx.class) que se crean para que se puede utilizar el botón activable.
Lo más probable es que no hayas subido estos dos archivos a la página y por eso no funcionen los botones esos archivos comúnmente esta en la carpeta de tu web.
Respuesta
OK.. te voy a explicar un error que tiene el FrontPage en todas sus versiones. Cuando te vas a la vista previa, realmente no estas viendo el archivo HTML que hiciste, por tal razón debes abrir la página en el explorador para comprobar lo que llevas hecho.
Nunca uses la vista previa del FrontPage, siempre haz click donde dice "Vista previa en el explorador" y visualiza lo que has hecho en el Internet Explorer.
Si todo se ve bien el e Internet Explorer, entonces no debes preocuparte por nada. Recuerda: nunca usar la vista previa del FrontPage.
Si, pero es que en vista desde el exploradpr tampoco se ve
Pues... mandame el archivo HTML con todo lo necesario a mi e.mail [email protected].
Con gusto intentaré ayudarte.
¿Te ha llegado el e-mail con lo de la web?
¿HAS encontrado la solución?
Bueno
Muchísimas gracias por ayudarme!
Me llegó, pero no encuentro la solución porque no he tenido tiempo. Disculpame. De todas formas intenta en www.forosdelweb.com
Respuesta
¿El office está instalado con todas sus herramientas?. Me refiero si es una instalación estándar o profesional (completa).
Revísalo primero.
¿Qué tiene que ver el office con el front page?
Si está el office
Resulta, si no lo recuerdas, que el Office es una familia de programas, dentro del cual están el word, excel, access, power point, front page, etc., de tal modo, que hay diferentes versiones de instalación, desde instalación estándar (que a veces se llama portátil, típica, etc.) hasta una versión completa o profesional. En la versión estándar no te instala muchas (muchas herramientas) y en la versión completa te instala todo, pero en el proceso de instalación te pide activar ciertas opciones (la instalación completa es 02 discos compactos).
Si no sabes instalar, solicita la ayuda de algún técnico en computación que te apoye y te instale la versión completa. Avísame cualquier novedad, pues mi base de datos de respuestas todavía está incompleta.
Otra cosa, la familia office usa archivos especiales llamadas librerías que están compartidas por todos los demás programas que lo componen, ésto permite el intercambio dinámico de recursos entre ellos (imágenes, herramientas, etc.)
Respuesta
-1
Puede deberse a que tengas mal instalado el frontpage o a que necesita ser publicado. No lo se muy bien porque a mi nunca me a pasado algo parecido con un botón actibable