Duda sobre botón activable

¿Hola qué tal?
Me llamo Roger y estoy haciendo un sitio web con el front page 98, y tengo el problema que cuando pongo un botón actibable(que cuando pasas el ratón enzima de él haga algún tipo de efecto) pongo visionar y se ve, pero cuando lo guardo y lo vuelvo a poner visionar se ve gris, ¿a qué se debe? ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No conozco como maneja este tipo de eventos el frontpage, pero si me pasas el código del botón y de la función que se activa veré como puedo ayudarte
El código es:
<p>
<applet code="fphover.class" codebase="_fpclass" width="107" height="18">
<param name="text" value="Downloads">
<param name="color" value="#000080">
<param name="hovercolor" value="#0000FF">
<param name="textcolor" value="#FFFFFF">
<param name="effect" value="glow">
<param name="url" value="downloads.htm" valuetype="ref">
<param name="font" value="Dialog">
<param name="fontstyle" value="regular">
<param name="fontsize" value="10">
</applet>
</p>
Estuve probando recién el código que me enviaste y no tuve ningún inconveniente.
¿El botón se pone gris cuando lo subís al servidor?
Si es así en la misma carpeta donde se encuentra el archivo *.htm tiene que haber archivos con la terminación .class, proba subir esos archivos y cualquier cosa consúltame de nuevo