Dreamweaver

Hola. ¿Cómo puedo hacer, en el Dreamweaver, para cambiar la distancia entre líneas de texto en la página normal y dentro de una tabla?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vas a Windows/CSS Styles, creas un nuevo estilo y en la configuración del estilo donde dice Line Height pones el valor que quieras, así podes variar el interlineado del texto tanto en la página normal como en tablas.
(Luego de crear el estilo, tienes que seleccionar el texto y aplicar el estilo)
Lamentablemente no funcionó. Si coloco un valor muy chico (p. ej. 0) las letras salen del cuadro de la tabla y al escribir se ven sólo la mitad de las letras. El valor más chico con el que sale texto coherente es todavía muy grande para mis necesidades. Descubrí, investigando en tablas ya hechas, que el efecto que yo necesito se consigue reemplazando en el código fuente el <p> de cambio de línea por <br>. No tengo ni idea qué significa esto, y no puedo "reemplazar" porque me cambian otras partes del texto. Muchas gracias de cualquier manera.