Una preguntilla

Hola<
Estuve viendo una de tus respuestas y creo que me puedes ayudar en esto.
Tengo en una pag. Web una película traída desde flash. Esa película es un frame, que contiene botones (algo así como el menu) y quiero saber como hago para que cada uno de los botoncillos me lleve a la página correspondiente de cada uno.
Te agradezco lo que me puedas ayudar en esto.
Gracias
Diana

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner en cada boton OnClick="top.window.location=www.pagina.com" o si no puedes crear una funcion:
function ira(pag) {
top.window.location = pag;
}
de modo que deberas poner en cada boton OnClick="ira('www.pagina.com');"
La elección es tuya.
Derke.-