Bases de datos con flash. ¿Se puede?

La pregunta ya esta hecha solo me resta esperar tu respuesta y pedir a Dios que si se pueda hacer base de datos en flash ya que necesito hacer un sistema de base de datos muy vistoso y pues el mejor para las cosas vistosas es flash en fin gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Yo no he usado, pero poder se puede, bien con ASP o bien con PHP... otros no se... mira y busca información relacionada con estas dos funciones en flash loadVariables y loadVars... Espero que encuestres lo que buscas. Yo más no se.