Conexión a un servidor FTP

Hola, mi pregunta es la siguiente: Tengo una página web, donde ofrezco la posibilidad de que mis clientes se conecten a un servidor.
Lo pasa es que no sé como hacer para que cuando los clientes pongan sus contraseñas en la casilla de contraseñas, le pase directamente al servidor a su carpeta específica.
¿Me podrías dar alguna pista de como hacerlo?

1 respuesta

Respuesta
Eso es mediante un script que lo doy a continuación (para ver un ejemplo entrá a www.geocities.com/freue2003 y poné como usuario angellbf y como contraseña capo. Se te bajará un archivo, no lo aceptes si quieres, es como prueba)
Ahora el script (entre las etiquetas head y /head):
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!-- Se usan los comentarios para esconder el código a navegadores sin JavaScript
// Script de la web de el druida: http://pagina.de/eldruida
// e-mail [email protected]. Por favor, no modificar
function password(form)
{ if (form.ID.value=="EL USUARIO QUE QUIERAS")
{ if (form.pass.value=="LA CONTRASEñA")
{ location="TU PAGINA QUE QUIERAS QUE VAYAN AL PONER LA CONTRASEñA VALIDA" }
else { alert("Lo siento " +form.ID.value+ ", no es la contraseña correcta.") } }
else { alert("Nombre inválido") } }
//-->
</SCRIPT>
<center>
<table border=4 cellpadding=2 cellspacing=2>
<tr align="CENTER">
<td><h3><B><I><Center>LOGIN</td>
<td><FORM name="login"><INPUT NAME="ID"></td>
<tr align="CENTER"><td><h3><B><I><Center>PASSWORD</td>
<td><INPUT NAME="pass" type="password"> </td>
<tr align="CENTER"><td><h3><B><I><Center><INPUT TYPE="button" VALUE="Aceptar" onClick="password(this.form)"></h3>
</center></i></b></td>
<td><INPUT TYPE="RESET" VALUE="Borrar"> </form> </td>
</table>
Cualquier duda, no dudes en escribir!
... lo que quiero conseguir realmente es que mediante un formulario el usuario inserte su nombre de usuario y su contraseña, y por medio de un script se me forme la siguiente dirección automáticamente cuando se pulse el botón "enviar", haciéndose la consulta a mi servidor windows 2000.
ftp://usuario:contrase%C3%[email protected]/
Gracias
No tengo idea...