Abrir archivos

Hola Piojo, necesito urgente que me tires una idea de como empezar a hacer lo siguiente: tengo una página con 2 frames en el de la izquierda debo presentar un árbol tipo windows que al picar en una carpeta muestre los archivos(de Autocad en .DWF) que contiene, luego de picar en uno de esos archivos el mismo se deberá mostrar en el frame de la derecha. La idea es que aquellos que no tengan Autocad puedan ver a través del navegador dichos archivos.
Empecé a leer un manual de ASP pero soy muy novato en estas lides.
Desde ya muchas gracias.
Carluncho.

1 respuesta

Respuesta
1
Eso de ver archivos DWF en el navegador es un imposible. Ningún navegador soporta por defecto tales archivos, si de mostrarlos en pantalla se trata.
Lo único que puedes hacer es pasar esos archivos a un formato algo más estándar, para que se puedan mostrar en pantalla. Por ejemplo, puedes convertirlos a JPG o GIF; también a un archivo de tipo SWF (Shockwave Flash) que te permitiría ampliar y reducir a tu antojo el % al que se está viendo ese archivo. Otra solución sería la de convertir ese DWF (si fuera una pieza técnica) a un formato de 3D que pudiera verse en el navegador a través de un plugin. Uno de estos plugins puede ser el Metastream desarrollado por Metacreations hace un par de años (http://www.viewpoint.com/).
Respecto al árbol desplegable, lo puedes hacer con JavaScript. Mirate esta dirección:
http://www.hotscripts.com/JavaScript/Scripts_and_Programs/Navigation/Trees/
Si necesitas algo más, por aquí estamos ;)
Hola Piojo: si se puede usando el plugin Whip! De Autocad. Visite la dirección que me dijiste pero no pude sacar nada en concreto, el tema me excede un poco y no se como continuar. Ademas no puedo ver como funcionan las páginas con código en ASP, si bien tengo instalado el PWS, si guardo lo programado en .asp resulta que cuando lo quiero abrir con el explorador me abre el Photoshop y no se porque. ¿Me podes decir que estoy haciendo mal?.
Gracias.
Carluncho.