Ayuda con scroll

Hola Layka, ¿me podrías ayudar por favor en lo siguiente? Acabo de construir un scroll de texto en Flash 5.0 y no encuentro la forma de que el texto del scroll aparezca justificado, ¿podrías por favor enviarme si tuvieses algún código de scroll justificado? ¿O un Sitio donde pueda descargar el archivo fla?
Te agradece
Luis E. Pinedo
[email protected]
Moyobamba - Perú

1 Respuesta

Respuesta
Con flash 5 puedes justificar los textos con la paleta de herramienteas text
justify all
lo que no recuerdo (por que ahorita uso el mx es si se podía generar una variable al texto para que lo scrolee.
Saludos y te envío el archivo para que lo veas .