Cookies

Hola, soy claudia de chile y estoy desarrollando un sitio web pero necesito controlar el acceso mediante cookies lo cual no entiendo, me podrías dar algún ejemplo concreto de estas conozco los algoritmos getcokkie, deletecookie, pero no entiendo como los llamo y como le mando los parámetros de un formulario donde tengo un login y un password.
Otra pregunta necesito que las páginas web no queden en la caché, probé con unos meta "no-cache", pero no me resulta.
Bueno espero me respondas prontos ya que es muy importante y si me puedes mandar una copia al mail.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sobre el tema de las cookies te puedo enviar por correo algún ejemplo que tengo por aquí, pero son algo simples, asique si me das tu correo, te los mandare en cuanto pueda.
Respecto al tema de no dejar la web en cache, no se como se hace, pero puedes preguntarlo en algún foro, como el de http://www.lawebdelprogramador.com que esta bastante bien.