¿Cómo subir archivos en php a un servidor?

Buenas de mi parte espero que te encuentres bien
Pues mira soy nuevo en el cuento de bd y php pero quiero empezar creando un bd para el control de correspondencia, tengo 4 tablas (usuario, departamento, docu_entrada, docu_salida) ya tengo como agregar departamentos y los usuarios, pero me falta los documentos tanto de entrada como de salida y quiero que tenga una especie de alerta para ciertos tipos de documentos que tengan un tiempo de respuesta te agradezco si empezamos a ver lo de como subir un archivo pdf y lo del arlerta para que llegue a un correo
Gracias
1

1 Respuesta

591.125 pts. Licenciado en Informática
En mi tutorial, Como hacer una tiemda online con Dreamweaver en Youtube, tienes exactamente como hacer eso, es posible que te pueda valer... tienes los links en mi Blog: blog.ayzweb.com
Buenas muchas gracias por su tutorial es bastante bueno, pero tengo un problema,
Te voy a decir que he hecho, intale el wampserver y correo sin problemas, instalo el navicat y corre sin problemas y creo las bd y las tablas, instale el cs5 y corre sin problema pero cuando voy a realizar la conexión desde el cs5 me dice lo siguiente
Código de error HTTP 404, no se encontró el archivo. Estas son algunas de las posibles causas del problema:
1) No hay ningún servidor de prueba en ejecución en el equipo servidor.
2) El servidor de prueba especificado para este sitio no está asignado al URL
localhost:80/_mmServerScripts/MMHTTPDB.php. Compruebe que el Prefijo de URL esté asignado a la Raíz del sitio.
Por favor si me puedes ayudar es urgente y gracias por tu ayuda
En el capitulo 5 de mi tutorial, en Youtube, tienes la solución

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas